-
¿Qué es?
Es un detergente lavavajillas de altísima concentración diseñado para la limpieza manual de vajilla, cristalería y elementos de cocina, como cazuelas, sartenes, cuencos, etc., que poseen altos contenidos de grasa y suciedades resecas de comida.
-
Propiedades
Se trata de un producto de muy elevado rendimiento, ya que debido a su alta concentración con pequeñas dosis se consigue un elevado poder desengrasante y una espuma estable. Reduce los residuos de envase, necesita menos espacio de almacenaje.
La combinación de tensioactivos presente en este formulado producen una disminución elevada de la tensión superficial del agua facilitando el escurrido y secado de las piezas lavadas, obteniendo un brillo y transparencia espectacular en la cristalería.
-
Modo de empleo
PARA LA LIMPIEZA DE VAJILLA, CACEROLAS Y CUBIERTOS: Aplicar directamente sobre el agua del fregadero (preferiblemente a temperatura tibia). Dosis mínima: 2,5-10 ml en 5L de agua, Para elementos con alta suciedad incrementar la concentración. Remojar los elementos a limpiar y fregar con cepillo o estropajo. Aclarar con agua potable y dejar secar al aire. Aclarar y secarse las manos después de usar. Para un uso prolongado, se recomienda utilizar guantes.
PARA LA LIMPIEZA Y DESENGRASE DE CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE: Fregar con bayeta o fregona con una solución de 1-2 ml de detergente por litro de agua de lavado, y aclarar con agua si es necesario.
-
Características técnicas
Aspecto físico: Líquido viscoso de color azul. |
Densidad: 1,03 gr/cc. aprox. |
pH (solución al 1% en agua): 7-8 |
-
Campos de aplicación
La utilización del producto de limpieza especifico en la industria alimentaria facilita el trabajo y proporciona el mejor resultado.
Apto para su uso en Industria alimentaria para el lavado manual de vajilla, cristalerias y cuberterias así como detergente-desengrasante para la limpieza general de superficies.
-
Precauciones
Provoca lesiones oculares graves. Provoca irritación cutánea. Composición comunicada al Servicio Nacional de Toxicología. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Teléfono 915 620 420.