Expansión Disarp



Vanguardia significa estar al frente, saber anticiparse, adaptarse, tener la experiencia y la exigencia para poder ofrecer a todos nuestros clientes un futuro garantizado.

Visión estratégica

Presencia y expansión
Estamos presentes en 14 países y, en breve, daremos cobertura a más de 20 gracias a nuestra apuesta por la expansión. Contamos con 3 sedes internacionales, y con almacenes logísticos en diversas zonas. Inauguramos nuevas instalaciones que nos permitirán dar respuesta a la demanda que surja en la zona de Emiratos Árabes, donde hemos constituido una sociedad con entidades dubaities: DISARP Middle East Vamos a seguir creciendo y consolidando nuestra expansión internacional a partir de la presencia estratégica en los nuevos mercados emergentes de Centroamérica con nuestra sede en Colombia y la inversión en los ya consolidados.

Solvencia
Nuestros clientes y las entidades bancarias avalan la solvencia y responsabilidad de nuestra empresa. Y los datos también: DISARP obtuvo en 2014 unos ingresos y un crecimiento del 16% con respecto al anterior ejercicio. Ahora, esperamos una facturación aproximada de 10,10 millones de euros, de los que un 15% procede del negocio exterior, en parte favorecido por la delegación de Colombia que abastece a toda Centroamérica. Nuestra actividad en Oriente Medio moverá previsiblemente en 2016/17 una facturación de 600.000 €, que podría ascender a 2 o 3 millones de euros a corto-medio plazo. Tenemos una balanza comercial saneada y hemos aumentado y ampliado nuestro capital social gracias a la buena gestión de nuestros recursos.

Misión de futuro

Inversión
Apostar por el futuro requiere invertir esfuerzos en ello. Destinamos en torno a 1,20 millones de euros a la ampliación y acondicionamiento de nuestra nueva fábrica, con la compra de 3.000 m2 adyacentes a la central productiva. Además, hemos invertido con fuerza en la adquisición de nuevos bienes de equipo, flota de vehículos y maquinaria innovadora. También en recursos humanos, con nuevos comerciales especializados en sectores y en I+D con nuevo personal cualificado.

Producción y negocio
Con la previsión de triplicar nuestra producción y mejorar nuestra productividad hemos doblado nuestra línea de negocios y sectores, pasando de 8 a 16 sectores. Somos líderes consolidados en Horeca y Laundry, somos punteros en Sanidad/Geriatría y estamos asentados en Agroquímicos y Alimentación. Marcas consolidadas como Dream Gold en cosmética, Glup en concentrados y nuestra franquicia DISHOME, son la confirmación de que seguimos por el camino de la excelencia.

Fabricando el futuro de la higiene