-
¿Qué es?
Producto ácido de viscosidad apreciable destinado a eliminar las incrustáciones calcáreas, oxidaciones férricas, algas y restos orgánicos acumulados sobre paredes resistentes a los ácidos, duchas o instalaciones de lavado de vehículos. Su viscosidad le confiere unas propiedades inmejorables de limpieza en superficies verticales.
-
Propiedades
Líquido viscoso de carácter ácido que disuelve todo tipo de incrustaciones producidas por la cal y óxidos metálicos incluso en superficies verticales, sin salpicar. DESINCRUST P GEL es un producto muy concentrado, de rápida actuación, que deja las superficies limpias en muy corto espacio de tiempo.
Es un líquido extremadamente enérgico con la cal, pese a lo cual no ataca las gomas ni superficies plásticas. Contiene agentes espesantes y humectantes que favorecen la penetración en todos los rincones y permiten su aplicación en superficies verticales.
-
Modo de empleo
El producto se puede utiliza puro, aplicado con brocha o rodillo, dejar actuar durante unos minutos, restregar con un cepillo preferiblemente de cerdas cortas y finas, enjuagando abundantemente con agua a presión para finalizar. Este producto es aplicable sobre superficies acabadas con azulejos, porcelana, vidrio, plásticos y acero inox.
No usar sobre sobre aluminio sin protección, mármol, terrazo o superficies susceptibles de ser atacadas por ácidos.
-
Características técnicas
Aspecto físico: Líquido viscoso naranja |
Densidad: 1,08 g/ml. aprox. |
pH (al 1%): 2 aprox. |
-
Campos de aplicación
RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES.
Producto profesional para el mantenimiento de piscinas especifico para la eliminación de incrustaciones calcáreas, óxidos, y otros restos inorgánicos y orgánicos presentes en las mismas o en la zona de duchas.
-
Precauciones
Peligro. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Puede ser corrosivo para los metales. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Composición comunicada al Servicio Nacional de Toxicología. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Teléfono 915 620 420.