Crecemos internacionalmente y es por ello que apostamos por una imagen de marca más internacional en la que el color azul sigue siendo el protagonista. Una abreviatura de DISARP en la que la D la S y la P forman una perfecta unión geométrica de las formas para crear una imagen limpia, clara y predominante.
Esta nueva imagen se debe en primer lugar porque estar presentes en el mercado no es suficiente para tener éxito si no se tiene también una imagen y un logotipo que esté al paso de las evoluciones del mercado, de la marca y de sus consumidores a lo largo del tiempo. Este logo debe representar a nuestra empresa y su evolución. Es la manera para comunicar a nuestro público que algo ha cambiado en la empresa y en sus estrategias de expansión.
Se respeta el color azul ya que es la máxima representación de DISARP. Su sello identificativo. La empresa DISARP con su estrategia de expansión internacional, está adoptando unos ligeros cambios para poder penetrar de forma más fácil en países anglosajones y árabes, donde la palabra DISARP cuesta pronunciar, por ello sin perder la esencia de la marca y conservando la abreviatura de la misma, pasa a denominarse DSP, siendo únicamente el distintivo lo que cambia. Esta imagen nueva se compaginará con la actual en breve también a nivel nacional para las cajas, etiquetados, etc. Ya que cuando se fabrican tiradas de producto no se saben a que país irán destinados. Convivirán ambos logotipos.
De esta forma la compañía pretende realizar un marketing más amigable en países de habla no hispana donde se está penetrando de forma muy rápida con las novedades y patentes que posee DISARP.