DISARP busca un mundo mejor concienciando a las personas para utilizar sistemas de limpieza que eviten residuos plásticos. De este objetivo surge Eco Z, la gama de productos de limpieza que cumple con los criterios Ecolabel de la Unión Europea.
El envase del sistema Eco Z es mucho menor comparado con el equivalente de 5 litros. 10 bolsas equivalen a una garrafa de 5 litros. El volumen es inferior y también lo es por tanto la repercusión en el medio ambiente. Según la normativa se debe contratar una empresa gestora de residuos para los envases vacíos. Con Eco Z no hace falta y está dentro de la legalidad con un mayor ahorro siendo a su vez respetuoso con el medio ambiente.
El producto Eco Z es práctico, fácil de mover, se distingue por códigos de color. Cada producto tiene su envase bien diferenciado para evitar confusiones y mal uso. No pesa con lo cual facilita el trabajo sin cargas. Al estar el producto cargado en el envase al vacío no influye la posición de la pistola en su funcionamiento. Se utiliza de igual forma boca arriba, boca abajo y de lado.
A diferencia de las pistolas convencionales que solamente funcionan en una posición, el sistema Eco Z siempre succiona producto. La facilidad de carga una vez terminado el producto es muy cómoda, sin derramar una sola gota.
DISARP fabrica en sus instalaciones la gama GLUP, un sistema de monodosis hidrosolubles que destaca por su facilidad y comodidad de uso.
El concepto GLUP es sencillo, un sobre de producto para cada uso de lavado. La manipulación no conlleva riesgos para el operario: lesiones de espalda, carga de trabajo, contacto directo con el producto… Su dosificación es perfecta, justa, con un control exacto y sin riesgos. Es un producto ecológico que no requiere de envases de plástico ni cajas, eliminando el impacto ambiental del plástico.
El producto EcoZ es práctico, fácil de mover, y respetuoso con el planeta, ya que ahorra hasta un 95% en plásticos. Reutiliza la pistola y recarga con las bolsas.
Al estar el producto cargado en el envase al vacío no influye la posición de la pistola en su funcionamiento. Se utiliza de igual forma boca arriba, boca abajo y de lado. La facilidad de carga una vez terminado el producto es muy cómoda, sin derramar una sola gota.
Con ECODISBOX se reutilizan envases y no se sobredosifican productos, siendo respetuosos con el medio ambiente.
No necesita instalación ni mantenimiento; no utiliza aparatos eléctricos y tampoco es un sistema en contacto directo con agua. El operario nunca entra en contacto con el producto gracias al grifo que equipan todos los ECODISBOX. El sistema ECODISBOX está ideado para todas aquellas empresas que requieren de productos de máxima concentración y en un envase reducido. Viene presentado en un formato de “bag-in-box” dentro de una caja de cartón.