CREANDO SOLUCIONES GLOBALES DE HIGIENE DESDE 1985

DISARP nace en 1985 del convencimiento de que la limpieza, higiene y desinfección es imprescindible para la calidad de vida de las personas. Desde entonces más de 4 décadas avalan la eficacia de sus productos y servicios. DISARP sigue bajo el prisma de la empresa familiar con José Tortosa Roca como fundador.

Ofrece soluciones globales de higiene propiciando unos resultados óptimos para construir una sociedad mejor asistiendo en la limpieza y bienestar, dando respuestas innovadoras que resuelven las exigencias de un mundo en constante evolución.

Una empresa altamente especializada en la limpieza profesional en España y en el extranjero, con más de 500 distribuidores por todo el mundo, en 3 continentes, que se identifican con los productos DISARP, y que retransmiten sus valores aportando valiosas soluciones para los clientes finales que forman ya una parte inseparable de la identidad de DISARP reforzando la consecución de sus objetivos.

DISARP dispone de cerca de 17.000 m2 en su sede central, desde donde se fabrican productos líquidos, sólidos, hidrosolubles, cosméticos, concentrados, agroquímicos… a más de 29 paises por todo el mundo.

El departamento de I+D+i cuenta con los mejores profesionales, expertos en el mundo de la higiene con un elevado nivel de formación que garantizan el mejor asesoramiento.

La innovación es clave en todos los ámbitos de DISARP para satisfacer las nuevas exigencias en productos y servicios que genera el constante desarrollo de la sociedad.

DISARP cuenta con una planta de mezclados líquidos completamente automatizada. En la planta de sólidos se realizan productos para lavandería industrial, automoción, agroquímicos, detergentes, piscina,… entre otros sectores.

Emplea materiales de primera calidad, produciendo tanto en frío como en caliente consiguiendo unos concentrados de elevadísimas prestaciones. Cualquier detalle es de vital importancia dentro de DISARP, por ello, se realizan todos los procesos internamente.

La planta es controlada por un sistema inteligente que produce según previsión de ventas para anticiparse a la demanda de mercado y el propio stock de forma totalmente automatizada.

Las diferentes líneas de envasado completan el final de producción totalmente autónoma: Desde que se introducen los envases vacíos, hasta que llegan al almacén completamente terminados y flejados sin la intervención de personas.

Las envasadoras al ser automatizadas tienen una capacidad productiva de más de 4000 garrafas por hora. Todos los procesos siguen unos controles de calidad exhaustivos con la ayuda de cámaras de visión artificial.

Con más de 800 referencias fabricadas y 21 sectores de negocio diferentes, DISARP está preparada para cualquier demanda de producción, optimizando almacenaje y costes a sus clientes, consiguiendo que el usuario final de sus productos realice de forma cómoda y rápida la limpieza pudiendo elegir entre variedad de sistemas.

Grate drain water in the pool with a grate, shot close-up