DISARP ha tramitado la certificación SGH (solución Global de Higiene) de la Multinacional Certificadora SGS. Este valioso referencial que DISARP ha trabajado durante más de un año, sirva para poder aportar la experiencia de casi cuatro décadas a sus clientes mas relevantes.

Otorgando una diferenciación respecto a otros fabricantes de productos químicos, dando un gran valor añadido y sobre todo destacar el compromiso de DISARP con la mejora continua.

Por ello DISARP tiene como objetivo describir las medidas, compromisos y requisitos a cumplir por escrito prestando los servicios de mejora y estableciendo así un marco de referencia para la prestación del mismo.

Como empresa certificadora de calidad realizamos un análisis, certificamos y garantizamos que el servicio o el producto que una empresa desea certificar sigue la normativa y tiene implantados los requisitos que se le solicitan.

El objetivo de trabajar con una certificadora de calidad es que una entidad externa nos evalúe y apruebe los sistemas de gestión de calidad que tenemos implantados.

El auditor de la certificadora de calidad revisará la documentación entregada y aprobará o no si el producto o sistema de gestión se ciñe a los requisitos de la norma.

Existen muchas normas en diferentes áreas que pueden ser certificadas. Las consultoras de calidad ofrecemos asesoramiento a cerca de las certificaciones y aconsejamos al cliente sobre la documentación que deben tener realizando auditorías internas de sus sistemas de calidad.

El objetivo es conseguir la certificación cuando la certificadora de calidad realice la evaluación.

Y ahora DISARP pone a disposición este servicio de la mano de SGS servicios de certificación. Para que DISARP pueda otorgar el certificado SGH deben cumplirse unos requisitos mínimos. Para poder solicitar dicha certificación debe comunicarse con el comercial asignado de DISARP o bien en el email: certificadoSGH@disarp.com

TODO ELLO PARA: